¿Hola Mundo? ¡Buenas a todos!

Dejar para mañana lo que puedas hacer hoy…

Pues exactamente eso es lo que he estado haciendo en los últimos 3/4 años: leyendo y leyendo blogs, artículos y noticias sobre por donde echar a andar. Cuando en realidad sabía que lo mío no era andar de la mano con el resto. Pero por fin, después de dejarlo una y otra vez para mañana o pasado mañana, POR FIN le cambio el título al primer post del Blog: ¡Hola Mundo!

E igual te preguntas de qué va todo esto:

A mis 31 años y junto con mi novia hemos decidido lanzar por la ventana la cómoda poltrona de oficina que me proporcionaba muchas más «cosas» de las que YO/Nosotros necesitamos. Ahora viajamos viviendo*, de la mano del minimalismo: con una mochila, con miles de planes y objetivos, con los horarios que definen básicamente los transportes públicos y sin estreses de reuniones formales. Mucha naturaleza y mucha gente nueva.

Aunque recibo muchas felicitaciones y halagos por apartarnos del “camino establecido”, no es fácil lidiar con la incomprensión de amigos y familiares ni incluso con la presión de la sociedad. Pero con todo y con ello, ¡vale la pena!

Como a mí me ha llevado muuuuuuuuuchas lecturas y muchas discusiones con la almohada echar a caminar por estos senderos, aquí voy a ir recogiendo todo lo que me ha ayudado a realizarlo y realizarme como persona, desde MI punto de vista: Alejado del hiperconsumismo que nos invade, del postureo y de las necesidades que todo ello nos genera.

“Para no perder nunca el Norte, nos hemos planteado definir el nuestro y ¡que sean otros los que sigan el camino establecido!” O de cómo vivir a mi manera.

Vivir Libre

¡Bienvenidos!

Si sigue sin quedarte muy claro de que va este rollo, échale un vistazo a ¿Definiendo el Norte?, seguro que te anima a quedarte o a meterme en la lista negra definitiva :)

 

*¿o vivimos viajando? Lo mismo me da que me da lo mismo

¡Compartir es vivir!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *