¿Definiendo el Norte?

Definiendo el Norte va de ser valiente y tomar las riendas de tu vida, de auto-realización, de salirse del camino marcado y más transitado y de explorar maneras de vivir un tanto alternativas o atípicas. Todo ello de la mano de la felicidad.

Por suerte vivimos en el mejor de los tiempos, tenemos acceso a toda la información del mundo y, estoy seguro de que la mayoría de los que me leéis y yo, contamos con todo lo necesario para poder poner en marcha muchas de nuestras ideas y empezar a vivir como realmente deseamos. Solo hace falta dejarse de prejuicios y de miedos y “ponerse al lío”.

Por mucho que todo a nuestro alrededor nos lleve a estudiar algo “con muchas salidas y ¡bien pagadas!”, que, con mucha suerte, nos proporcione un bonito y sedentario curro para una gran multinacional que enorgullezca MUCHO a tus padres y a tus coleg@s, tienes que saber que HAY alternativas.

Porque, aunque me da igual, me aborrece tener que escuchar que NO hago lo correcto… Por eso, para no perder nunca el Norte, estoy definiendo el mío y ¡que sean los demás quienes sigan el camino establecido!

 

Vale vale, peró.. ¿de qué va este rollito de Definiendo el Norte?

Como no tengo un camino rígido establecido, lo que yo llamo el típico Norte que le otorga a uno estatus de “cuerdo” y normal, simplemente estoy en busca de la eficiencia, viviendo de manera simple y disfrutando de todo cuanto me rodea. Y eso incluye dejar atrás un trabajo “normal” de 9 a 17h.

Para mí, la felicidad son las relaciones, la salud y la libertad mía y de la gente a la que valoro y me rodea – desde que vivo viajando, de vez en cuando me rodea MUCHÍSIMA gente.

Por eso el blog va a ser mi diario personal donde escribir acerca de todo lo que influye en mi felicidad y los pasos que sigo para no desviarme de ella. Esto es:

  • Diarios de ruta: Vivir Viajando
  • Minimalismo: o el poder de valorar las pequeñas cosas.
  • Salud para poder disfrutar del resto (¡o afición exagerada por el Running!)
  • Aprovecharse del dinero: ahorro, inversión, Independencia Financiera
  • Aprender, superarse y aportar al mundo
  • Paranoias y pensamientos varios sobre el mundo que me rodea

 

En definitiva: Si sientes que estás perdiendo tu tiempo siguiendo el camino que otros decidieron por ti y, a diferencia del resto, no te conformas con ello, te animo a echarle un vistazo al blog, ¡¡es gratis!! De paso, te envalentono a que me cuentes tu historia, ¡escríbeme! seguro que ambos aportaremos algo al Norte del otro :)

Muchas gracias y que tengas un bonito paseo